Todosepuede

Monday, July 11, 2005

TODO SE PUEDE

Las creencias que traemos tan profundamente arraigadas nos impiden ver la vida como una Creación Universal perfecta. Los problemas nos los buscamos con nuestro Ego.

Es muy probable que no hayas alcanzado la prosperidad que deseas por que has buscado mas allá de tu alrededor, cuando realmente has podido encontrarla frente a ti.
Aquí puedes leer algunos consejos que te permitirán actuar de tal manera, que luego podrás ver las soluciones a tus problemas y el alcance de tus deseos, sin tener que buscar muy lejos.

* Debes Entender que no hay límite a la abundancia.

* Acepta que vales mucho, al igual que tus verdaderos deseos.

* Abandona los pensamientos de competencia. Disfruta la participación.

* No te preocupes por que los demás te venzan, en todo lo que sea bueno.

* Actúa con ética en negocios y todo lo demás.

* Trata siempre de agregarle valor a todo lo que haces.

* Emplea el máximo del tiempo posible a contemplar tus deseos. Imagina lo que quieres como si ya existiera. Disfruta de sus detalles.

* Ve aun más lejos: Visualízate poseyendolo, disfrutando y usando lo que deseas.

* Trata de estar consciente cuando tus pensamientos se desvian hacia la preocupación, miedo y duda. Luego trata de cambiarlos por otros pensamientos que te hagan sentir bien y te orienten a un nivel de positivismo.

* Sumérgete en agradecimiento por todo lo que tienes.

* Recuerda que dos fuerzas opuestas se anulan. Cuando tengas pensamientos negativos anúlalos con recuerdos agradables.

* Evita insistir en hablar de tus problemas. Lo mismo aplica para casos horribles que hayas pasado en algún lugar o con alguien. No debes hablar en forma desanimada ni desanimando a nadie.

* No debes proyectar tus pensamientos a posibles desastres, obstáculos o circunstancias que te sean desfavorables.

* No trates de sobreactuar o hacer cosas de diferente manera solo cuando deseas algo. Actúa siempre con la consciencia de que debes tener una nueva actitud en la vida, y nuevo punto de vista.

* Si no te sientes completamente seguro de lo que quieres hacer, entonces es que no estas preparado/a para tomar la acción requerida. Medita, agradece tu existencia al creador, visualiza lo que quieres, y no te precipites.

* Mantén tu mente libre de lo que tú no quieres que te suceda y enfócate en lo que quieres atraer y alcanzar en la vida.

Ya lo has logrado. Al terminar de leer esto, has dado el primer paso para prepararte a recibir la abundancia reservada para ti. Si dejas que la duda te domine, no lograras nada, al igual que la mayoria de los incredulos.

Imprimelo y leelo con frecuencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home